Yo

Bienvenidos a mi dulce espacio…

Soy Andrea, ¿quieres conocerme un poquito más?

Mi nombre ya os lo he dicho, la edad no hace falta decirla… bueno va, son poquitos, sólo 34 añitos! Soy madre de dos niñas que lo son todo para mi, y mujer de carpintero que se llamá José (y no, no es la historia de la Virgen María)… jejeje

Hace muchos años empecé a jugar con la harina, el azúcar y la mantequilla… anda que no habré hecho engrudos de pequeñita… siempre rebuscaba en libros de la abuela sus recetas y día a día este mundillo fue atrapándome.

Poco a poco fui construyendo en mi cabecita un sueño que poco a poco he ido dando forma y hoy empiezo a compartir con vosotros.  El Fondant, los Cupcakes, las galletas y los Cakepops conviven día a día conmigo, y he pensado que una vida tan dulce podría compartirla con todos vosostros diseñando, innovando, creando todos vuestros sueños en dulces pasteles… Me acompañáis, verdad?

No quiero acabar de contaros sobre mi sin agradecer a personas que me rodean y son complices en esta aventura, uy…se me está cayendo una lagrimilla…

A mis padres que desde lejos en la distancia, pero cerquita de mi corazón me ayudan y me apoyan en todos y cada uno de mis pasos.

A mis hijas Mica y Lore, a Pepe por aguantar mis locas dulzuras y por escuchar mil veces la frase “ahora no puedo, estoy con las manos en la masa”.

A mi amiga Laura, por ser mi fiel “catadora” y aguantarme horas al teléfono.

A Verónica por los primeros anuncios, a Jaime porque sin el esta web no sería una realidad, y a todos y cada uno de los que confían en lo que hago y endulzan sus paladares con mis dulces.
Y ahora… Que corra el dulce!!!!

13 pensamientos en “Yo

  1. Solo decirte que te deseo la mejor de las suertes, gracias por tan lindas palabras, y que sepas que siempre estoy y estaré, las horas que sean necesarias a través del teléfono y como no para probar tus ricas y deliciosas recetas, mmm…..TQM!!!!!!!!

  2. De una persona especial y que te quiere mucho!!!!!!!!!!! deseo que poquito a poco tengas los resultados a muchas horas de dedicación y sacrificio.exitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. Levantarnos cada día y sentirnos orgullosos de que hacemos lo humanamente posible por conquistar nuestros sueños, es el mejor regalo que cada ser humano puede hacerse a sí mismo… esto comenzó siendo un sueño lejano, te fuiste acercando… hoy lo estás viviendo… y todos los que te queremos compartimos esta alegría contigo y te animamos a que continúes, a que confíes en vos, a que te des cuenta que tenés “ARTE”, y que en lo que haces se nota la pasión y el amor que le ponés. Seguí así… vas por muy buen camino… Cariños…

    • Lo que realizas con tus manos es ARTE tienes mucha paciencia y logras la decoracion ,el sabor en fin tengo muchos calificativos sigue adelante que lograras mucho mas FELICITACIONES.

  4. Lucia
    Mucha suerte Andrea con este gran proyecto dulcero, tienes que aprovechar ese don y ese arte que tienes y que compartes con nosotros!!!!

  5. Te deseo el mayor de los éxitos desde la capital de este pequeño, del paísito y aunque no nos conozcamos… sabremos cumplir !

  6. Grande Andre te sobra de lo que hay que tener para triunfar, el tiempo poco a poco te ira dando los frutos. Exitos…..

  7. Si hubiésemos sabido en su momento acerca de tu habilidad para la cocina, además de los “exquisitos” muebles que José nos hizo, te habríamos hecho un pedido de 20 o 30 “exquisitas” tortas… para ir llevándola… no?… Bueno… muchísmos éxitos!!!!… y si se te cae una magdalena rellena de dulce de leche y bañada en chocolate que caiga en Uruguay!… no la voy a dejar pasar… je…

  8. hola Andrea,,,,me gusta mucho tu blog …..eres una maquina en todo lo que haces …..y una magnifica persona ……me alegro mucho de haberos conocido …..eres una persona muy dulce ….y tu familia también ….un besote muy grande te mandan Monica, Bela, Elsa y Elian

Déjanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s