Los peques crecen y sus gustos también.

Hoy vengo con un post muy especial, radiante de dulzura , mires por donde mires …

Una de las mejores cosas que tiene hacer tartas de cumpleaños y que los mismos niños repitan año tras año es que ves como crecen !! No solo en su apariencia física, también cambian de gustos,y a veces te llegas a sorprender qué de un año a otro , pasen de colores fuertes y dibujos de película a temas qué no encajas en su personalidad…
Está fue la mesa escogida por Lorena , para sus 11 años…

Por esto para el cumple de este año de Lorena, la cosa iba a ser totalmente diferente! Y es que este año ya cumplió 12 añitos !!
Y con 12 años los niñ@s ya tienen bien claro lo que quieren y lo que no….que por una parte es más fácil, pero por otra más difícil!
Lorena lo tenía clarísimo , y vamos qué si lo tenía claro , claro qué no hubo manera de hacerle cambiar de opinión !!!

Ella misma me dijo : este año mi cumple será ” La fiesta del Mostacho ” … Perdónnnnnnnnnnnn , repite Si , si quiero una fiesta de Mostachos !!!
A ver Lore , me hablas de ” Bigotes ??? Eso qué se dejan algunos hombres encima de sus labios ??? Si , si eso mismo !
Y dime siendo tu una niña tan coqueta , con un armario de ropa de colores rosa , y la Hello Kitty por todas partes , me pides una mesa dulce llena de bigotes ??? No , no Mostachos !!!! Ahhh vale , jajaja

Ahora ya no son los papis los que eligen… ahora ya escogen ellos !
Y es que además, ahora ya no importa lo femenino y masculino , ahora importa lo qué imponga la ” moda “… y dicen qué la moda no incomoda , jaja

La verdad es que para mi fue un reto que me encantó, una vez qué me recuperé del asombro jaja , ya que normalmente siempre juego con mesas más dulces, con colores a conjunto, todo más integrado…. y esta mesa requería alegría, locura y una sola tonalidad , temía qué quedará muy masculino y muy sería …. así qué le propuse adicionarle al ” Mostacho ” un corazón !!! Me costo convencerla , pero al fin lo logré !!!

Decidí basar mi paleta de colores en la siguiente imagen ( Mostacho ) y haciendo un fondo blanco y jugando con los corazónes tan típicos de las niñas.
Siempre que hacemos una mesa, la paleta de colores es muy importante para poder hacer todos los dulces y decoración aconjuntada, así que aunque pueda parecer que la mesa está llena de colorines al azar….ni mucho menos. Siempre hay que intentar basarse en algo en común y en esta mesa los colores eran los qué faltaban !!!!
Y esta es mi interpretación de ” La fiesta del Mostacho ” en versión mesa dulce…

El fondo de decoración también resultó un poco difícil, ya qué el fondo no era el adecuado. Toda la parte de atrás estaba con cuadros y tampoco había nada a los costados o ningún techo donde poder enganchar algún elemento de decoración.

Fue una fiesta de cumpleaños preciosa!!! Y espero que nuestra mesa dulce pusiera un poco más de color y diversión a la fabulosa fiesta que preparó Lorena con mucho acierto!

Anuncios

Un pensamiento en “Los peques crecen y sus gustos también.

Déjanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s