Mesas dulces y diversión asegurada

Hoy vengo con un post muy especial !!!

Hace ya bastante tiempo que tenia ganitas de enseñaros con imágenes una mesa dulce. Para esas ocasiones especiales en donde el dulce debe de ser la guinda del pastel.

Antes de mostraros el resultado final, me gustaría compartir con vosotros todo lo qué conlleva hacer una mesa personalizada y especial para un evento.

A veces cuando uno ve las fotos de todo montado y puesto en escena, piensa qué bonito…. pero no os podéis ni imaginar la cantidad de horas de trabajo que hacen falta para conseguir ese resultado!

Cuando todo está montado parece que la mesa se ha hecho en un abrir y cerrar de ojos, y que todo surge de la nada casi milagrosamente. Pero detrás de cada foto qué veis hay horas y horas de dedicación, elaboración y sobre todo mucho mimo!!

Además una mesa dulce de calidad no es sólo un conjunto de dulces, bien montaditos, si no unos dulces caseros y sobre todo recién hechos, que sólo se pueden conseguir elaborándolos en el último momento para que todo esté fresco y gustoso.

Muchas veces me piden presupuesto y dicen “qué caro!!!” y siempre os contesto lo mismo: no se trata de caro ni barato, se trata de qué penséis si queréis calidad, exclusividad y personalización o tan solo lo qué buscáis es buen precio.

Si queréis hacer una simple prueba para imaginaros las horas de trabajo que conlleva la elaboración, sin contar en vuestro caso, las horas de personalización y diseño, encontrar ingredientes y utensillos de calidad , etc , etc …. dedicaos una tarde a hacer galletas decoradas, Cupcakes y una tarta de manzana o simplemente un Bizcocho… sólo eso…y ya me contaréis si os han bastado las horas!!!

Hace poquito además de la mesa dulce , la mama de una niña muy dulce , qué no sabia como entretener a las nenas en el cumple y qué además me comentaba qué estaban en esa edad que ni son pequeñas para una animación de payasos o magos , ni son independientes para por ellas mismas entretenerse.

Le comente que un Taller de Galletas Decoradas, es una opción diferente y qué no solo les suele encantar por el hecho de la elaboración , también conseguimos que usen la creatividad y el ingenio.

Así que también diseñamos un Taller , exclusivo para ellas , con la misma temática de la mesa dulce. Os aseguro qué salen encantadas con su propias elaboraciones , que con mucho orgullo enseñan a sus padres.

A ver cuando os animáis ….

Os invito a pasaros por el apartado de Talleres en el que tenéis las fechas para los mismos.

Anuncios

Déjanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s