Tres estilos muy diferentes, pero con el mismo fin

Hola! antes qué nada pediros disculpas por la ausencia, pero por suerte he estado con mucho trabajito iupiiiiiii!!

Hoy vengo con tres tartas muy diferentes en temática, pero con el mismo fin… regalito de cumple!!! Qué ilusión me hace cuando las piden familiares o amigos y buscan sorprender a sus agasajados.

La primer tarta me la pidió Carlos. En esta ocasión quería regalársela a una compañera de radio. Ambos son locutores en IB3 Rádio.

Me pidió una replica de un modelo vintage de 1963.

Debo confesar qué al ver la foto me pareció un gran acierto y este es el resultado final… os gusta????

La segunda tarta ha sido una algarabía hacerla, cuanto me he reído haciéndola…

Resulta que Severo, en un viaje a Bilbao vio una casita de madera, y desde ese entonces se ha propuesto hacerle una a sus nietos …. ay madre como está la familia con el tema, no hay manera de sacarle la idea de la cabeza !!!!

Dicen… jejeje , qué Don Severo, no es muy curioso , digámoslo así, y qué cuando comienza un trabajillo, o no lo culmina, o deja todo por medio , y esto puede estar así , horas, días o en ocasiones meses ….

Pues bien la familia tiembla, y como no han podido desistir de su deseo creo que han querido conformarlo con una tarta muy dulce , con su casita jajaja

Se habrá conformado Severo con la casita dulce ???

Y por último , una tarta qué es una bomba !!! Butanerooooooo

Ademar trabaja en Repsol Butano, y no podía faltar en el día de su cumple , una bombona muy dulce !!!

Ahhhh y el mono, qué me han contado que cuando llega así de tirado queda jaja

A todos ellos , quiero desearos el mejor y más dulce de los cumples !!!

Y a sus familias, gracias por seguir confiando en mi …

Nos hablamos…..

Un pensamiento en “Tres estilos muy diferentes, pero con el mismo fin

Déjanos tu comentario

