Dilo de la manera más dulce… dilo con una tarta!!!

Hoy vengo con un post muy pero muy maternal …

Como madre creo que uno de los momentos más bonitos que podemos tener las mujeres es estar embarazada !!!

Yo guardo en esos 9 meses, en mi caso son 18 (upsss no es que mi embarazo durase 18 meses , es que tengo 2 hermosas niñas) jejeje, los momentos más maravillosos que mi cuerpo y mi corazón han podido vivir …

Pero hoy no vengo para hablar de mi …. Vengo para contaros mi último encargo.

001

Romina está en la dulce espera ya de su segund@ retoño, y quería dar y compartir esta alegre noticia con sus compañeras de trabajo.

Me llamó y me dijo: “Andrea, quiero una tarta para llevar a mi trabajo, y qué con solo verla , sepan la noticia”.

Le pregunte como quería la tarta , colores , formas , bueno lo que siempre hago con todos vosotros … Su respuesta ha sido para mi una alegría !!! ” Haz lo qué tu quieras , confío en ti ” ” Sorprendeme ” … Lo habré conseguido ????

Cada vez que me encargan una tarta , hago un montón de preguntas, intento qué me den una descripción lo más exacta posible , de la persona qué va a recibir la tarta , para de esta manera , poder ponerme en el lugar de esa persona, y poder plasmar en una tarta sus aficiones, hobbies o el tema de lo que va la tarta.

Evidentemente siempre estás ” encasillada ” , en lo qué te piden.

Y os aseguro, que a todas las qué nos dedicamos a esto, qué nos pidan una tarta , con tema libre , dónde podemos plasmar toda nuestra creatividad, poder innovar , incluso crear , dar rienda suelta a nuestra imaginación e ingenio … buffff es fantástico !!!!!!!!!!!

Pues bien aquí os dejo , el final de esta hermosa aventura … fue maravilloso , por momentos me he vuelto a sentir embarazada jejeje

Gracias Romina, por haber confiado en mi,este momento tan importante para ti !!! Andre Cake´s te desea un feliz embarazo y ya nos contarás que ha sido , si niña o niño ???

Nos vemos prontito …

Un pensamiento en “Dilo de la manera más dulce… dilo con una tarta!!!

Déjanos tu comentario

