Una gran afición

Normalmente suelen encargar muchas más tartas para chicas que para chicos, supongo que a las mujeres nos gustan más estos detalles, pero cada vez más, y supongo al ver las cosas divertidas y personalizadas que se pueden hacer con Fondant, están encargando tartas para “ellos”.

Para este finde me habían encargado curiosamente una tarta para un niño de 2 añitos, Guille !!!

Su papá, German, es un gran aficionado al fútbol, pero aun más a su equipo favorito: El Club Atlético Boca Juniors.

Como veréis, para Guille, el hombrecito de la casa que cumplía dos añitos, me pidieron un diseño de el escudo del club, porque para qué lo vamos a negar… el papá lo quiere hacer hincha de este cuadro a toda costa, y qué mejor opción que ir empezando muy dulcemente jejeje…

Cuando son tan pequeños y no tienen aún muy definidos sus gustos, suelen escoger los papis, por eso en estos casos hay que darle a la tarta un toque alegre y colorido para qué ellos se fijen, y sobretodo, es muy importante poner su nombre y la edad que cumplen para los que están empezando a leer, y así identifiquen qué esa tarta es para ellos !!!

Se me ocurrió en este caso ponerle un balón y encima su edad, y precisamente cuando la recogieron, pude notar que Guille quería coger el balón!

A esas edades no se fijan tanto en los detalles, eso lo hacen los papis que las encargan, y en este caso lo más importante es que el escudo estuviese perfecto!!! y sobretodo que no faltase ni una sola estrellita, daba igual si el Bizcocho de Vainilla con relleno de Dulce de Leche, supiera a caldo !!!! jajaja lo qué me he reído con este comentario !!!

13

Esto si que es la prueba de fuego, porque este tipo de tartas no solo tienen que entrar por lo ojos, no podemos simplemente dedicarnos a que luzcan bellas, coloridas y ” perfectas “, ya que el fin de todas ellas, es degustarlas !!!

Es tan importante el exterior como el interior, particularmente opino qué después de ver una tarta, sentirse identificado en el momento de comerla, debemos también disfrutar de ella , no os parece ????

14

Por eso desde Andre Cake´s , deseamos que Guille haya pasado un día estupendo, que se haga hincha del club de su papá , jeje y que todos sus invitados hayan podido disfrutar y deleitarse con una rica y dulce tarta futbolera !!!!

15

Vuelvo en breve… y si quieres iniciarte en el mundo del Sugarcraf, te invito a que visitéis el apartado de Talleres.

Anuncios

Déjanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s