Lo que viene en 2013

He vuelto y con las pilas muy cargadas!!

Espero que hayáis tenido una bonita y muy dulce navidad y comido las uvas sin atragantaros… ¡¡y que no os hayáis propasado con el cava!!

Yo pasé la Navidad en casa con parte de mi familia y la Nochevieja en casa de unos amigos.  Me lo pasé genial a pesar de haber pasado horas y horas en la cocina los días previos… uffff!!!

Aquí os dejo una muestra de la mesa dulce que hemos degustado y que podeís tener para cualquier tipo de celebración,  ya qué tan solo cambiamos la temática, pero el dulce siempre apetece , a que si????

Ya os felicité la Navidad un centenar de veces a través de Facebook, por whatsapp, mail y sólo me faltó hacerlo por señales de humo pero todavía no lo había hecho aquí en el blog, uy,uy,uy muy mal , jejeje

Como ya os he dicho vengo con las pilas requetecargadas para empezar este nuevo año con muchos proyectos de los que de momento no puedo hablaros pero que irán viendo la luz en estos próximos meses…

Aunque este pasado año, sin duda, fue maravilloso por el nacimiento de este sueño que muy despacio se que será una realidad, no quiero dejar de daros las gracias a todos y a cada uno de vosotros que sois los que hacéis posible que yo siga adelante, que cada día tenga más ganas de innovar, que cada semana entradas en este blog vean la luz, (mmm Andre segura que una por semana?) , ehhh proposito para el 2013 , contaros, todo, todo, todo con videos, tutoriales… Será como estar en la cocina juntos…

Quiero cada día tener la oportunidad de hacer esta vida un poquito más dulce elaborando tartas, cupcakes, cakepops y galletas para que compartáis con los que más queréis!

No quiero dejar pasar de mencionar como está el país en estos momentos y por este motivo quisiera aportar mi granito de arena y compensaros poniendo las cosas un poquito más fáciles, haciendo promociones, posteando recetas facilitas que podeis hacer en casa y que seguro, os van a encantar y ayudar a que vuestra vida también sea más dulce!!

Como no podré subirlo todo aquí os invito a que os paseis por mi página de Facebook ( http://www.facebook.com/andre.cakes.5?fref=ts ) y así no os perdereis nada!!!

Y ahora si que ya no me enrollo más, que siempre digo lo mismo, os aburro!!!

Recordad que yo leo todos vuestros comentarios y me encantan !!!

Deseo para cada uno de vosotros un buen año y qué cada pequeño sueño , se convierta en una grande y bonita realidad !!!

Nos seguimos hablando en breve …

2 pensamientos en “Lo que viene en 2013

Déjanos tu comentario

