Una tarta de 2 ruedas

Hola, después de un fin de semana súper intenso por todas las cosas que tenia pendientes os traigo mi última tarta.

Modelar una Moto a partir de una foto es complicado, sacarla exacta ha sido casi imposible para mí, no es uno de mis mejores modelados pero no esta mal…

Muchos me preguntáis qué utilizo para modelar, yo suelo utilizar fondant con una cucharadita de CMC bien amasada y que cubro con film enseguida ya que se seca muy rápido. Con esta masa es con la que empiezo a modelar.

Pero vayamos paso a paso….

Marga me envio la foto de la moto de una persona muy especial para ella y a partir de esta foto y con algunos datos del destinatario empezó la aventura…

El bizcocho es un Génoves con sabor a coco y coloreado en un rosa fuerte, que esta buenísimo y con relleno de ganache de chocolate blanco (riquísimo!!)

Solo he tenido un pequeño problema que fueron las piezas tan pequeñas que llevaba la moto, lo hice de un tirón en una tarde, me costó varias horas pero valió la pena.

Espero qué os guste y qué Toni haya disfrutado está aventura tan dulce, seguro que se hubiese echado una carrera jejeje.

Aprovecho la oportunidad para desearos a todos los qué me seguis unas Felices Fiestas!!!

Feliz Navidad y un mejor comienzo de Año!!! Qué todos vuestros sueños se puedan hacer realidad en el 2013 y qué podamos seguir recorriendo este camino juntos.

Os espero por aquí el año que viene, Bon Nadal!!!!

Un pensamiento en “Una tarta de 2 ruedas

Déjanos tu comentario

