Conociéndonos…

Hoy no vengo con una nueva tarta, ni postres o recetas de la abuela…Pero como estamos conociendonos y espero recorramos un largo camino juntos , quiero compartir con todos vosotros un post diferente en contenido, pero no tiene porqué no ser dulce, el dulce entra por los ojos, por la boca y también llega al corazón.

Creo qué cuando una persona se decide a crear un blog o una web, es porqué tiene una causa, un fin o simplemente ganas de compartir vivencias, hobbys o aficciónes.

Pues bien, yo quiero compartir con todos vosotros mi pasión por el dulce, la ilusión que me compromete cada día este mundo del Fondant, mi creatividad y también mi parte más humana, mis avanzes y fracasos, porqué seguro que los tendré.

No llevo muchos años experimentando y aprendiendo en el Sugarcraf, pero los suficientes para haber cometido fallos… fallos qué me han servido de mucho, porqué de cada uno de ellos también he aprendido.

Me gustaría qué compartamos todas estás experiencias, las acertadas y los fallos, ya qué en su momento también hubo personas de las qué aprendí y aprendo día a día, que las han compartidoo conmigo.

En este blog no solo escribiré de mis trabajos, también les iré contando mis comienzos, para que podáis ver mi evolución y así entendáis qué solo con mucho empeño, cariño y dedicación se llegan a hacer cosas únicas!!

compartimosNo quiero qué solo veáis un Bizcocho cubierto de Fondant, con diseños coloridos, sino qué a través de cada post podáis llegar a ver que hay detrás de cada uno de ellos, que podáis conocer la historia qué se esconde detrás de cada tarta, a la persona que la solicita y la ilusión qué ambas tenemos antes de haberla acabado, el resultado …

Seamos complices, queréis???

Bueno… ya me estoy enrollando otra vez, pero es que cada vez que hablo o escribo de lo que más me gusta las palabras salen solas, jejeje… os aburro no???

Podéis dejarme preguntas, comentarios o simplemente compartir vivencias o anécdotas que tengáis…

Si todos nosotros vamos poniendo nuestro granito de arena, en poco tiempo más personas conoceremos lo dulce, divertido, artistico, laborioso, la enorme cantidad de horas que lleva hacerlas y como es hacer bizcochos y transformarlos en dulces sueños hechos realidad !!!

Compartimos ???

| Etiquetado como

2 pensamientos en “Conociéndonos…

  1. Cada dia me asombras mas………….con que dedicación y amor te dedicas a este mundo de las tortas y cositas dulces.!!!!!!!!!!! por eso quedan tan ricos esos postres,porque son hechos con mucho amor.solo asi salen bien las cosas.mucha suerte!!!!!!!!!!!!!

  2. ..he tenido y tengo el gusto de probar muchas, muchas cosas ricas tuyas, y la verdad que cada vez me sorprendo mas, de los gustos y combinaciones dulces que llegan a mi paladar….Enhorabuena!! Sigue así, superándote día a día, que la vida es un “reto”….Un besoteee..

Déjanos tu comentario

