Una tarta de un osito

Si, se que suena un poco raro decir una tarta de un osito, y no es que haya rellenado un bizcocho con osos… jajaja.

Laura, la mami de Paula, después de quitarle la idea de la cabeza de que la tarta de sus 4 añitos no podía volver a ser de Hello Kitty me pidió si podíamos convertir el oso que su ñiña lleva a todas partes en tarta.

Paula no sale a ningún sitio sin el, también la acompaña al cole, al parque y es su compañía a la hora de ir a dormir.  Entonces, ¿Cómo no estar presente en el día de su cumple?

Había que poner manos a la obra y convertir su osito en un delicioso pastel relleno de dulce de leche mmm… y lo mejor, este lo podríamos comer… ñam, ñam!!

Después de diseñar el boceto de como montaríamos la tarta, de hornear un bizcocho avainillado y rellenarlo con una crema del más rico dulce de leche, tocaba hacer una réplica lo más exacta posible a su osito ya que Paula al verla debía de pensar que su oso sin su permiso se había subido al pastel.

Imagino que vosotros al igual que yo en ese momento querréis saber si Paula reconoció su oso.


En esta ocasión también combinamos la tarta con unos Cupcakes, porque si una tarta de diseño impresiona, mucho más si va rodeada de deliciosos Cupcakes decorados también dentro de su mismo estilo.

Es una combinación perfecta, ya sea para tartas infantiles como para tartas para adultos, y no solo visualmente, si no que podemos combinar dos sabores diferentes, en este caso os hicimos de naranja con una crema de merengue suizo al gusto de dulce leche y unos graciosos ositos haciendo que estos Cupcakes aparte de ricos ricos se viesen divertidísimos.

Lo mejor de todo fue la carita que puso Paula cuando vió la tarta… esas cosas son las que hacen que sigamos esforzándonos en mejorar cada día.

Anuncios

Un pensamiento en “Una tarta de un osito

  1. Cuando Paula vio la tarta, no podía creer que era su osito, pero no el “osito de dormir”, si no que era un osito para comer!!!! Dijo: mamá, mi osito!! Y su carita lo dijo todo, fue muy lindo. Muchas gracias Andre Cake`s, nuevamente por endulzarnos la vida…….

Déjanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s